lunes, 28 de junio de 2010

ÚNICO, en todos los tiempos.


Pude sentirlo desde el principio.

No soportaba estar apartada.

Algo en ti me llamó la atención.

Algo me estremeció por dentro.

No se lo que hiciste nene, pero lo tenías.

Y he estado enganchada desde entonces.

Le dije a mi madre, mi hermano & mis amigos.

Le dije a los otros, que cada vez que te veo todo comienza a tener sentido♥.

¡Haz tu cosa cariño!

No hay otro hombre que pueda superarte.

Ningún otro hombre en el planeta hace lo que tú haces.

Eres la clase de chico que una chica encuentra en una luna azul.

Tienes Alma, tienes clase.

Tienes estilo con tu actitud.

No hay otro hombre, es cierto.

Lo que antes estaba nublado, ahora está despejado.

Eres la luz que yo necesitaba.

Tienes lo que quiero & lo quiero, así que deja de regalarlo.

Dile a tu madre, tu hermana & tus amigos.

Dile a las otras, a tus amantes..más vale que no sean presentes, porque quiero que todos sepan que eres mío & de nadie más.

No hay otro hombre, sino tú.

Tú estás ahí cuando soy un desastre, me tranquilizas todo el tiempo.

Me das fuerza, nene eres lo mejor♥.

Eres el único, de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario