domingo, 26 de septiembre de 2010

domingo, 19 de septiembre de 2010

Te quiero, porque...♥

Te quiero, no sólo por lo que sos, sino por lo que Yo soy cuando estoy con vos.
Te quiero, no sólo por lo que siento, sino por lo que me hacés sentir.
Te quiero, porque cuando no estoy con vos..siento que te extraño & cuando estoy con vos siento que Te amo.
Te quiero, porque al mirarte a los ojos..mi corazón se enciende.
Te quiero, porque cuando hablás siento amor.
Te quiero, porque cuando callás siento pasión.
Te quiero, porque tu rostro refleja ternura.
Te quiero, porque tu risa es pura dulzura.
Te quiero, porque nuestro amor es sincero.
Te quiero, porque sos lo más importante que me pasó en la vida.
Te quiero, porque te amé como a NADIE
& te amaré de por vida♥.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi mejor opción♥.

Te necesito Nene. Tengo ganas de verte. Ey Chiquito, eres lindo & sí, estoy contenta de conocerte. Sos único en tu clase & Ay lindura, cuando me hablás, juro que el mundo entero se detiene.Me alegraría si fueras mío. Sos una persona sin igual & significas mucho para mí & me gustaría significar lo mismo para vos. Porque si te tengo al lado mio, no necesito dinero, no necesito zapatos. Chico, eres mi corazón. Y ay, me gustas & nadie más lo haría. Con cada beso en la mejilla & cada abrazo, haces que me enamore. Y ahora sé que no puedo ser la única. Apuesto que hay corazones en todo el mundo ésta noche, que están con el amor de su vida & yo solo estoy pensando en vos. Lo que siento cuando estoy contigo no se compara con NADA. No quiero a nadie más. Tengo que tenerte & ya no puedo esperar. Ey, dime si algún día dirás qe me cuidas. Sabes que te cuido, sabes que seré sincera, sabes que no mentiré, sabes que intentaré..Ser tu todo. No necesito otro hombre, sólo te necesito a vos o nada, porqe si te tengo, entonces estaré bien. Nene, sin duda sos

MI MEJOR OPCIÓN♥.