domingo, 19 de septiembre de 2010
Te quiero, porque...♥
Te quiero, no sólo por lo que siento, sino por lo que me hacés sentir.
Te quiero, porque cuando no estoy con vos..siento que te extraño & cuando estoy con vos siento que Te amo.
Te quiero, porque al mirarte a los ojos..mi corazón se enciende.
Te quiero, porque cuando hablás siento amor.
Te quiero, porque cuando callás siento pasión.
Te quiero, porque tu rostro refleja ternura.
Te quiero, porque tu risa es pura dulzura.
Te quiero, porque nuestro amor es sincero.
Te quiero, porque sos lo más importante que me pasó en la vida.
Te quiero, porque te amé como a NADIE
& te amaré de por vida♥.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Mi mejor opción♥.
Te necesito Nene. Tengo ganas de verte. Ey Chiquito, eres lindo & sí, estoy contenta de conocerte.
MI MEJOR OPCIÓN♥.