miércoles, 30 de junio de 2010

Esperanza de amar.

Esperanza de amar & volver a sentir la ilusión de un beso & timidez de una caricia.
De la dulzura de una palabra & el calor de un abrazo.
De entrelazar las manos & juntos apoyarnos.

Esperanza de amar
para empezar de nuevo,
para olvidar lo malo & revivir lo bueno,
para soñar despierto & luchar por conseguirlo,
para con solo una mirada decirte lo que siento.
Esperanza de amar & del pasado dejar atrás.
Cuando aun estando contenta era infeliz.
De creer que el uno es parte del otro,
de entender que lo nuestro, sí es verdadero.
Esperanza de amar para convertirla en fe, para volver a empezar la historia, que no debió dejar de ser, para escuchar un “te quiero” una vez más.
Y un verdadero te amo por primera vez percibir.
Esperanza de amar & de estar siempre contigo.
De robarle tiempo a la noche & despertar contigo.

De juntos recorrer un nuevo camino. & agradecerle a la vida...

porque la esperanza de Hoy, es verdad.

Perdiendo mi razón.

El sol sale & estoy pensando en ti.
Te amo tanto♥. Es como si estuviera Perdiendo Mi Razón. La mañana termina & estoy pensando en ti. Toda la tarde buscando cualquier cosa que hacer & el pensamiento de ti queda brillante. Algunas veces me recuesto en medio del pastizal, sin ir a la izquierda..sin ir a la derecha & estoy pensando en ti. Pasando noches sin dormir para pensar en ti. Dijiste que "todo está bien". Pero acaso.. ¿Sólo estabas siendo amable? ¿O Estoy Perdiendo Mi Razón?.

lunes, 28 de junio de 2010

ÚNICO, en todos los tiempos.


Pude sentirlo desde el principio.

No soportaba estar apartada.

Algo en ti me llamó la atención.

Algo me estremeció por dentro.

No se lo que hiciste nene, pero lo tenías.

Y he estado enganchada desde entonces.

Le dije a mi madre, mi hermano & mis amigos.

Le dije a los otros, que cada vez que te veo todo comienza a tener sentido♥.

¡Haz tu cosa cariño!

No hay otro hombre que pueda superarte.

Ningún otro hombre en el planeta hace lo que tú haces.

Eres la clase de chico que una chica encuentra en una luna azul.

Tienes Alma, tienes clase.

Tienes estilo con tu actitud.

No hay otro hombre, es cierto.

Lo que antes estaba nublado, ahora está despejado.

Eres la luz que yo necesitaba.

Tienes lo que quiero & lo quiero, así que deja de regalarlo.

Dile a tu madre, tu hermana & tus amigos.

Dile a las otras, a tus amantes..más vale que no sean presentes, porque quiero que todos sepan que eres mío & de nadie más.

No hay otro hombre, sino tú.

Tú estás ahí cuando soy un desastre, me tranquilizas todo el tiempo.

Me das fuerza, nene eres lo mejor♥.

Eres el único, de todos los tiempos.

Calling All Angels.


Lo necesito cerca de la tierra.


Lo echo de menos cariñosamente.


¿Puedes oírme sobre tu nube?


Llamando a todos los ángeles.


He estado arrodillándome & rezando para oír un sonido.


Toda mi vida he estado esperando alguien para Amar♥.


Día a día.


Durante los años.


Hago mi camino.

sábado, 26 de junio de 2010

Muchas cosas.


Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti.

Las estrellas hermosas que se te parecen.

Mi sed de besos verdaderos & esta soledad.

Esa que me hace pensar en vos. Esa que me hace pedirle a Dios.

Esa que me hace rogar cada vez más :¡Que estés acá!

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti.

El brillo de tus ojos en mi sueños.

Las ganas de ser de tu corazón, la única dueña♥.

Y esa alegría..la que me viene cuando me abrazás.

La que en mi alma hiciste florecer.

La que me viene solo cuando estás & no quiero perder.

Me siento tan Terriblemente & Locamente Inmortal, como el

Amor Inmenso que S i e n t o P o r V o s.

La vida es pacífica allí.

Ven, así vamos por nuestro camino.
Juntos, estaremos algun día.

Juntos, tus manos en las mías.
Juntos, haremos que nuestros
planes se realicen.
Asi vamos a volar tan alto.
Juntos, empezaremos una vida nueva ♥.
Juntos, éso es lo que haremos..ir a las nubes, la vida es pacífica allí.
Ir hacia las nubes, al fin al aire libre.
Ir hacia las nubes, éso es lo que haremos.
Juntos, nos encanta observar desde allí.

Así vamos a aprender & enseñar.
Juntos cambiaremos nuestro ritmo de vida
Ir hacia las nubes, ése es nuestro destino.Sabemos lo que queremos ser.
Ahora si hacemos un stand.
Encontraremos nuestra tierra prometida & saber que hay muchas maneras. Vivir en ella en sol o en la sombra.
Así vamos a encontrar un lugar donde habitar.
Resolver donde hay mucho espacio.

Sin prisa & el ritmo de vuelta al cielo.
Saber que estoy dispuesta a dejar demasiado.
De modo que es lo que se va a hacer.
Escucha el cielo, hay un movimiento por todas partes, hay algo que va cayendo & puedo sentirlo.
¿Sientes la calidez de la energía?.
En las olas del viento, hay un baile allí, si hay algo..lo podemos compartir.
Y ése dulce chico de la ciudad, se mueve entre la Luz, controlando mi mente & mi alma.
Cuando te contactas conmigo, el sentimiento es brillante.
Aquí estoy, orando para que éste momento no se acabe jamás.
Viviendo la música tan bien, el viento me lleva & lo hago mío ♥.

jueves, 24 de junio de 2010

Inocentes.


El día & la noche van de la mano atestiguando cada momento & seguirán haciendolo aunque algunos hombres desaparezcan. El alba llega & las calles están aún más oscuras, llenas de terror & dolor. Nadie se atreve a salir de sus hogares, la seguridad permanece allí.
Las personas mantienen sus bocas selladas, conservando verdades mortales..era lo mejor que podían hacer. Opinar & compartir sus pensamientos, les podía costar la vida entera. Así todo, no se daban por vencidos, luchar contra el viento & la marea por sus seres queridos que ya se habían ido. La esperanza de que regresaran, ésa era la única razón de su existir, pero observando el panorama, solo se encontraba tristeza en sus rostros.Cuántos lugares se han tornado vanos & sin sentido, igual que a la luz del día. La memoria humana capta imágenes & archiva recuerdos, esos de lo que les dejaron un sabor o un aroma duradero. Y si hicieran un balance de las horas que han valido la pena, siempre aunque no queramos se encuentran aquellas que nos preocupan.

miércoles, 23 de junio de 2010


Ésto es lo que Yo soy & es todo lo que . Y elijo el vivir, por todo lo que puedo dar.

La chispa que hace crecer mi poder & soñar. Símbolo de mi fe es lo que Yo soy.

Pero tu eres el Único & debo seguir el camino que tengo por delante.

Y no dejaré que mi corazón controle mi mente, pero tu eres el único.

Haré mi servicio por toda la eternidad, seguiré recordandote, aquí adentro♥.

Cumple con tu destino, sabes lo que digo.

Perdóname, no tengo un papel para amar & jugar, solo sé AMAR♥.

Confiando en mi corazon, encontraré mi camino.

Puedes Llegar ♥


Soñar..con lo que más queremos; aquello difícil de lograr.

Es ofrecer; llevar la meta a su fin. Y creer que la veremos cumplir.

Arriesgar de una vez; lo que soy por lo que puedo ser.

Puedes llegar...Lejos.

A las estrellas alcanzar; a hacer de sueños realidad. Y puedes volar...Alto.

Sobre las Alas de la Fe. Sin más temores por vencer.

Puedes llegar...
Hay días que pasan a la historia; son días difícil de olvidar.

Sé muy bien que puedo triunfar; seguiré con toda mi voluntad.

Hasta el destino enfrentar; y por siempre mis huellas dejar.

martes, 22 de junio de 2010

Te amo, no puedes verlo?

Hay una luz, una luz que no dejaba que brillara.
Quiero vivir mi vida contigo
. Todos dicen que mire a otros.
¿Pero de que me sirve, si yo te quiero a ti?
No sabes que se siente nene.
No sabes que se siente Amar a alguien, de la manera en la que yo Te amo.
En mi cerebro veo tu rostro otra vez, conozco el marco de mi mente.
No debes de ser tan ciego.
Soy una mujer ¿No puedes ver lo que Yo soy?.

Vivo & respiro por Ti.

Nueva vida.

En la noche ésto me golpea frío, hay mucho más que vivir de todo lo que ya sé.
Miro a mi alrededor & me doy cuenta de que hay que hacer unos cambios,
aunque algunos no comprendan.
Estrellas juntándose sobre mi cabeza miran hacia a Argentina & creo que seguirán haciéndolo hasta que ya nuestro cuerpo físico desaparezca.

Nueva vida, nuevo amor.
¿Dónde está el corazón con el que soñé?.
Necesito una esperanza nueva, nuevo sueño.
Otra parte en una escena diferente.

Haz una decisión firme, es tiempo de continuar.
Eso es para ti para que lo encuentres & para mí, para que lo sepamos.
No más tiempos difíciles & crímenes míseros.

Olvida esa vida, yo ya la he dejado atrás.
La noche los va dejando tras nuestro, mientras tanto nosotros volamos.
Entonces se levanta la luz matinal del cielo.

¿Cómo esperas llegar al cielo si no lo intentas?.
Una nueva vida, después de todo no es tan difícil de encontrar...