sábado, 26 de junio de 2010

La vida es pacífica allí.

Ven, así vamos por nuestro camino.
Juntos, estaremos algun día.

Juntos, tus manos en las mías.
Juntos, haremos que nuestros
planes se realicen.
Asi vamos a volar tan alto.
Juntos, empezaremos una vida nueva ♥.
Juntos, éso es lo que haremos..ir a las nubes, la vida es pacífica allí.
Ir hacia las nubes, al fin al aire libre.
Ir hacia las nubes, éso es lo que haremos.
Juntos, nos encanta observar desde allí.

Así vamos a aprender & enseñar.
Juntos cambiaremos nuestro ritmo de vida
Ir hacia las nubes, ése es nuestro destino.Sabemos lo que queremos ser.
Ahora si hacemos un stand.
Encontraremos nuestra tierra prometida & saber que hay muchas maneras. Vivir en ella en sol o en la sombra.
Así vamos a encontrar un lugar donde habitar.
Resolver donde hay mucho espacio.

Sin prisa & el ritmo de vuelta al cielo.
Saber que estoy dispuesta a dejar demasiado.
De modo que es lo que se va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario