miércoles, 30 de junio de 2010

Perdiendo mi razón.

El sol sale & estoy pensando en ti.
Te amo tanto♥. Es como si estuviera Perdiendo Mi Razón. La mañana termina & estoy pensando en ti. Toda la tarde buscando cualquier cosa que hacer & el pensamiento de ti queda brillante. Algunas veces me recuesto en medio del pastizal, sin ir a la izquierda..sin ir a la derecha & estoy pensando en ti. Pasando noches sin dormir para pensar en ti. Dijiste que "todo está bien". Pero acaso.. ¿Sólo estabas siendo amable? ¿O Estoy Perdiendo Mi Razón?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario