martes, 22 de junio de 2010

Te amo, no puedes verlo?

Hay una luz, una luz que no dejaba que brillara.
Quiero vivir mi vida contigo
. Todos dicen que mire a otros.
¿Pero de que me sirve, si yo te quiero a ti?
No sabes que se siente nene.
No sabes que se siente Amar a alguien, de la manera en la que yo Te amo.
En mi cerebro veo tu rostro otra vez, conozco el marco de mi mente.
No debes de ser tan ciego.
Soy una mujer ¿No puedes ver lo que Yo soy?.

Vivo & respiro por Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario