miércoles, 23 de junio de 2010


Ésto es lo que Yo soy & es todo lo que . Y elijo el vivir, por todo lo que puedo dar.

La chispa que hace crecer mi poder & soñar. Símbolo de mi fe es lo que Yo soy.

Pero tu eres el Único & debo seguir el camino que tengo por delante.

Y no dejaré que mi corazón controle mi mente, pero tu eres el único.

Haré mi servicio por toda la eternidad, seguiré recordandote, aquí adentro♥.

Cumple con tu destino, sabes lo que digo.

Perdóname, no tengo un papel para amar & jugar, solo sé AMAR♥.

Confiando en mi corazon, encontraré mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario