miércoles, 28 de julio de 2010

Agarra mi mano.


Esta vida no dura para siempre asi que dime a qué esperas.
Es mejor estar juntos, agarra mi mano.
¿Para qué estar deprimentemente solos?.
Nada podrá separarnos si simplemente agarras mi mano, las noches comienzan a ser más oscuras & no hay paz dentro.
Porque yo he estado alli antes & vos tambien, pero juntos podemos estar bien.
Porque cuando Oscurezca & Haga frío nos agarraremos el uno al otro hasta que veamos la Luz del sol.
Asi que coge mi mano & te prometo que haré todo lo que pueda
& las cosas mejoraran.

domingo, 25 de julio de 2010

Atrapada, por tu corazón.

Como en un juego caí en tu seducción.
Me siento atrapada.
Atrapada, es mi condición.
Atrapada, por tu corazón.
Como en un juego al principio me dejaste ganar.
Como en un juego, abusaste de mi ansiedad.
Atrapada, me siento atrapada.

jueves, 22 de julio de 2010

Cuando me necesites, allí estaré.


Cuando necesites hablar, yo te prestaré mis oidos para escucharte.

Cuando quieras descargarte & gritar, te daré mi voz si la tuya

no llega a alcanzarte.

Cuando sientas ganas de reir, tendré una sonrisa para regalarte.

Cuando te sientas sólo, estaré presente en tu mente para acompañarte.

Y cuando sientas una angustia por dentro, & con ganas de llorar, no estaré para secarte tus lágrimas, habré llegado antes para A y u d a r t e.

Millas.

Él está en su camino, aprovechando el tiempo.
Encantando a todas con la sonrisa más dulce.
Ay, ésta noche como tantas otras, Te extraño♥.
Ésta noche desearía que pudieras estar
aquí conmigo.
Pero no, no te veré hasta que haya llegado ése día. Iría a buscarte para traerte desde donde estés.
Por todas esas obscuras & frenéticas, Millas.
Lejos de mi, día & noche.
Ven a mí, sabes que estaré aquí para
hacerte feliz.
Pero no me quedaré esperando un segundo más sin vos, definitivamente..
*Te haré feliz*

domingo, 18 de julio de 2010

Dejame entrar.


Y de que van tus cosas? dejame entrar.

Dame un lugar en tu mundo & yo sigo esperando..sueño & locura.

Y parezco tan tonta, solo quiero ayudarte, tengo miedo que cruces la linea.

Sin amor, sin tus pequeñas cosas, sin tu mundo real el que existe aunque no quieras mirar.

Sin amor, en un mundo de hechizos, donde sigues al miedo, donde caes & caes, & pierdes el cielo.

Y de que van tus cosas? arco iris de ensueños, sé que en tu alma diluvia & yo sigo esperando un cielo sin nubes.

Y parezco tan tonta, solo quiero salvarte..te visualizo en mis brazos luchando, pero Todo depende de vos.

La vida es una aventura, VIVILA.



Rompe las reglas si es necesario.

Perdona rápido.

Besa lento.


Ama de verdad.

Ríete sin control, & nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo.

Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos...

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar,pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.

Sin embargo..en cada vuelo, en cada vida & en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.

martes, 13 de julio de 2010

Conservar algo que me ayude a Recordarte,sería admitir que te puedo Olvidar.

~Mujer Diferente.

Diariamente he estado esperando.
Veo los días pasar & siento derrumbarme.
Nene, mi paciencia esta volviéndome loca & me derrumba. Miro todo lo que haces & es la verdad, no logro dejarte de Querer.
Ellos te observan & te dicen : "Necesitas romper con ella".
Tienes que hacerlo, no esperes más, lo que necesitas es Amor.
Pero depende de mí demostrar al mundo que soy una...
~Mujer Diferente
porque significas mucho para mí.
Te extraño mucho. Por favor, Créeme Nene.
Pienso en vos todas las mañanas, imaginando qe estás aquí conmigo.

Podemos Amarnos!♥.

domingo, 11 de julio de 2010

Una sonrisa.

Una sonrisa, una sonrisa eterna, una sonrisa que puede traerte cerca de mí. Nunca permitas que me entere que has dejado de reir, porque eso me traería una lágrima. Este mundo ha ganado su gloria, comencemos una historia ahora, mi amor. Ahora mismo, no habrá otro momento & puedo mostrarte cómo. Habla con palabras eternas & dedicalas todas a mí & te daré toda mi vida, estoy aqui si tu me llamas. ¿Tu piensas que no hablo en serio ni una palabra de lo que digo?. Son solo palabras, & palabras son lo único que tengo para Llegar a tu Corazón♥.

jueves, 8 de julio de 2010

Te miro una vez más & te olvido, despues me voy & queda prohibido.. pero sólo dime como yo..le miento a éste Pobre corazón.