martes, 20 de septiembre de 2011

Miss you.

Se siente frío aquí, algo falta...un hueco que se debe llenar.

Los latidos del corazón van al compás del reloj, anhelando el calor.

Ése abrigo que hacía tiempo mi cuerpo no sentía.

Esa caricia con delicadeza, ese beso en la mañana, esa mirada pícara,

esa sonrisa tímida & escondida, ese suspiro placentero

& aquella tibieza en sus manos,

que lentamente iban deslizándose sobre mi espalda.

Justo allí me sentía protegida entre sus brazos, sin querer despojarme, mientras ilusionada pensaba en que no termine

jamás ese magnífico momento.

& sentir una paz profunda al recostar mi cabeza sobre su pecho fingiendo dormir. & que el tiempo se transforme mágicamente en eterno.

& es él, aquél que me dio miles de emociones

pero temo que se ha olvidado de enseñarme como controlarlas en su ausencia.

Hoy, como tantas veces en el día, siento que lo extraño.

Sé que en alguna parte de mí, me hace bien.

martes, 6 de septiembre de 2011

Un instante.

Sentada sobre mi cama, hallo la mirada perdida & con una leve sonrisa como si estuviera

viviendo aquél momento nuevamente.

Aquél momento que noches desvelada

soñaba despierta una & otra vez

Que sólo mi almohada, la luna &

yo fuimos testigos de aquella

sensación misteriosa que provocabas en mí.

¿Quién hubiera imaginado que la noche

te pondría ante mí?

¿Casualidad o causalidad?

Particularmente pienso que en la vida todo pasa por algo,

por más mínimo que sea.

& que una persona encuentra a la otra, por alguna razón.

Quizá algo que debemos aprender uno del otro.

& meditando aún más, me conmueve saber que

por alguna causa esa noche fui dueña de sus labios.

Aquella boca por la que volaría

cada día para sentir su calidez suave.

Es más, recuerdo su mirada que me estremecía

que por sí sola hablaba, tenía algo…no sé que es.

& haciendo una recopilación de imágenes,

voy focalizando sus manos sobre mi cintura

& las mías mientras tanto acariciaba su cabello,

con la mirada desorientada hasta el punto de provocar que mis ojos se cerraran sintiendo el aroma de su cuello.

Aquél que fue víctima de mis besos,

Lo único que sé en este momento, es que cuando está ausente aparece en estandarte toda Mi idiotez.

sábado, 30 de abril de 2011

Voy por vos.

Aún estoy esperando ése momento.
Uno en particular, es como si fuese un sueño & no voy a detenerme ni un segundo
hasta sentirlo & verlo ante mis ojos.
Tengo una & mil ideas, no pienso quedarme de brazos cruzados,
ya me la jugué una vez & pienso hacerlo la cantidad de veces que sea necesario.
Algo que se anhela, no tiene límite alguno, es por eso que en éste instante comienzo a dejar mi mente de lado, ella ya se ha encargado una gran parte de mi vida en manipularme, pero he aprendido que lo que se propone desde el corazón,
se obtiene.
Y como lo deseo con el corazón, lo obtendré.
Y cada noche que lo pienso,
es inevitable que en mi rostro se dibuje una leve sonrisa.
Voy por vos.

martes, 30 de noviembre de 2010

La Luz de la Oscuridad.

Entre recuerdos & traiciones,
la soledad renace otra vez..
son marcas en mi piel.

Vacios eternos confusiones,
que viven en lo profundo de mi ser,

me sumergen cada vez más..
a mi oscuridad.

Son sólo sueños e ilusiones,
que mueren cuando despierto esta vez..

mis ojos no quieren ver la realidad.
Estoy perdido & sin respuesta en esta triste tempestad, Ou yeaa.
Camino las sombras sin destino,
buscando la forma exacta de escapar..
sin temerle a lo demás.
Entre recuerdos & traiciones, la soledad renace otra vez..
mis ojos no quieren ver la realidad..
Fuerzas profundas harán..la Luz de la Oscuridad,
pero mis ojos van a ver..buscando algo más.


P
αDяes Đe α НσяDα ♪.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Tu bella fotografía, mi inspiración.

Contemplo lentamente mi interior
& siento que cuesta definir que es lo que sucede allí adentro.
Pensamientos & sentimientos
se entrelazan & se desvanecen a la vez.
Lo único que puedo ver con claridad es su imágen que queda en mí.
No hay día que no mire su fotografía,
& encuentre una virtud suya.
Suavemente me voy perdiendo como si estuviera en estado de éxtasis
pero un chasquido de la realidad me hace volver rápidamente recordandomé que no pierda el rumbo de la situación.
Me cuesta, pero siempre vuelvo.
Y otro día llega..& con ansias examino su fotografía, acariciandolá como si pudiera sentir con el sentimiento que lo hago. Si vieras, si vieras como te miro mediante ésto, que es un simple papel. Y mi mayor deseo es gritarle al mundo
Quién soy & Quién sos para mí..
& hacerte sentir lo que quizá nadie se animó a entregar de sí misma.
Al anochecer me recuesto cerrando mis ojos, pensando en las infinitas posibilidades de qué estará haciendo en éste precizo momento. Y anhelando que esté a mi lado, apenas rozando mis manos sobre su rostro sintiendo la suavidad de su piel.
Besar sus labios para descubrir su sabor & mirarlo
sin que haya ningún tipo de distracción
.
Con delicadeza apoyar mi frente sobre la suya, decifrando el lenguaje misterioso de sus ojos & afirmarle con una mirada risueña
que me siento comoda con su compañía
& él con una sonrisa brillante llena de magia

diciendomé que todo va a estar bien.

martes, 16 de noviembre de 2010

La espera por lo Ideal.

Y sigo, sigo luchando por mí misma.
Es lo que debo hacer, verdad?.
Asi es, suelen repetirmeló a diario.
Pero...
¿cómo hacerles enteder lo que necesito?.
Si lo que precizo no se trata de MI SOLA.
Se trata de lo que actualmente no está.
Lo que deseo es tener a ése alguien para que fuertemente me amarre a él
& no me deje ir JAMÁS.
Susurrarle al oido que dulcemente me abrace para sentirme protegida,
& que me brinde su calor uniéndose al mío.
Y dejar que mis ojos hablen por mí diciendolé que miles & miles de sensaciones maravillosas se apoderan cada vez más de mí.
Y el día que aparezca Mi alma Gemela, tenderle mi mano para unidos caminar & descrubir que hay más allá de éste mundo.
Estoy totalmente segura que nos faltarán infinitas cosas por
Comprender & Aprender.
Pero..con él a mi lado, lo Terrible para muchos,
para & para Él será una Experiencia pasajera.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Hagamos del cielo un lugar en la tierra.

Cuando la noche cae, te espero.
Y vienes a mi alrededor a cubrirme de tí & allí es cuando el..
mundo está vivo.
Con el sonido de los muchachos en la calle. Cuando escuchamos el ritmo de la música nos comenzamos a mover & sin pensarlo, estamos girando
con las estrellas del cielo
.

Y vos me levantás en una ola de amor..
Hey nene, ¿sabes lo que vale la pena?.
En el cielo es un lugar en la tierra dicen que el Amor
allí en el cielo es lo primero.
Vamos a hacer del cielo un lugar en la tierra.

Cuando me siento sola, mentalmente llamo por ti.
Cuando estoy perdida en el mar, oigo tu voz.
En este mundo estamos empezando a entender lo
Maravilloso de la vida
.

Niño, antes tenía miedo, pero YA NO.

Cambio de corazón.

Y estoy al igual que dije que pasaría.
Yo soy su amiga, al igual que vos creías que pasaría.
Estoy en la dulce espera de su cambio de corazón
sólo hace falta un pequeño golpe para darle la vuelta.
Asi es, estoy esperando el cambio de corazón.
Y veo lentamente los días pasar & observo que podría volar
pero espero..Te espero.
Buscar a través del tiempo, nada revela la respuesta.
Si es verdad que estás buscando para encontrar
la respuesta no está fuera de tu mente
está dentro de ti.
Yo esperé mi tiempo, & aquí estoy, en él.
Y sigo en la dulce espera de su Cambio de corazón..

martes, 9 de noviembre de 2010

Gracias.

La noche está siendo testigo de mi sentimiento.
Siempre tan fiel, me acompaña con su llanto desconsolado expresando
confusión & dolor.
Solemos hacerlo juntas para desahogar lo que estuvimos reprimiendo, pero ésto
no nos ayuda
, notamos que lástima cada vez más, & así..
estancadas nos quedamos
.
Es un momento en el cual me siento en un laberinto sin salida, un juego sin solución, simplemente me siento SOLA.
Éste estado no me lleva a ningún lado, todo es oscuro cuando pertenezco a él.
Pero sé con gusto que no forma gran parte de mis días,
Gracias a Dios tengo AMIGOS que me tienden su mano, me retan, me abrazan, me guían a un camino conduciéndome a la amorosa FELICIDAD.
Por eso, con alegría agradezco a ellos & a mí misma por
volver a los días primaverales
.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Estoy aquí & esperándote.

Tu voz gentil yo escucho & tus palabras hacen eco dentro de mí.
Tu dices: por tanto tiempo tu me has amado.
Y yo quisiera verte también, sintiéndote justo como yo, cayendo.
No hay nada que yo pueda hacer, desearía que escucharas mi llamado.

Estoy aquí & esperándote, ¿Dónde estás?, no puedo encontrarte.
Estoy aquí & esperándote. Yo esperaré siempre por Ti♥.
Yo creo que puedo amarte mejor, siempre estaremos juntos.
Si tomamos algo más de tiempo, tú finalmente conocerás mi corazón.

Yo me sentía enamorada de ti, & ahora tu te has ido.
Espero por ti
, ¿donde estás?, estoy sin ti.

Su lluvia.

Bailando sola de nuevo..de nuevo. La lluvia cayendo, sólo tu escencia permanece para bailar conmigo. Nadie me enseñó como devolver el amor..que vos me dás. Jamás quise deprimirte. Todo lo que necesito son unas simples palabras de amor. Recuerdo que tocaste mi cuerpo una vez..aún arde suavmente. Nunca lo olvidaré, mi corazón me dice que nunca volverá a ser. Fuera de mi cabeza nosé lo que he encontrado. Una & otra vez..siento que voy a quebrarme, pero hay una pequeña luz que se enciende cuando mi mente trata de vencerme. En las aceras de la ciudad, mis gritos son sólo un susurros. Gente ocupada, llendo a ningún sitio me vé empapada en la lluvia, no hay compasión, nada importa. Mi resistencia está en La espera, como una flor en el sótano esperando por una muerte solitaria.

martes, 2 de noviembre de 2010

Mi momento, Nuestro momento ♥.

Ésa noche era considerada como una más, hasta que supe que lo iba a ver.
Con sólo pensarlo,
me agarraban escalofríos. Antes de que llegue ése momento lo contemplaba a lo lejos, & podía sentir la fusión de mis nervios & la timidez que cada vez más se apoderaban de mí. Sentí mil cosas a la vez, sensaciones extrañas en mi vientre como si quisieran salir al exterior lo antes posible. La mirada se perdía lentamente en sus movimientos, & de vez en cuando miraba hacia arriba dejando que cayera en mi rostro el llanto del cielo, pero luego la atención volvía a ÉL sin poder evitarlo..era más fuerte que yo. Y cuando estaba a su lado no había NADA ni NADIE, sólo Él & Yo. Ése momento era mío. Y ésta noche aún recuerdo su maravillosa voz & su risa perfecta. Nosé cómo, pero su L-O-C-U-R-A me cautivó.

domingo, 26 de septiembre de 2010

domingo, 19 de septiembre de 2010

Te quiero, porque...♥

Te quiero, no sólo por lo que sos, sino por lo que Yo soy cuando estoy con vos.
Te quiero, no sólo por lo que siento, sino por lo que me hacés sentir.
Te quiero, porque cuando no estoy con vos..siento que te extraño & cuando estoy con vos siento que Te amo.
Te quiero, porque al mirarte a los ojos..mi corazón se enciende.
Te quiero, porque cuando hablás siento amor.
Te quiero, porque cuando callás siento pasión.
Te quiero, porque tu rostro refleja ternura.
Te quiero, porque tu risa es pura dulzura.
Te quiero, porque nuestro amor es sincero.
Te quiero, porque sos lo más importante que me pasó en la vida.
Te quiero, porque te amé como a NADIE
& te amaré de por vida♥.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi mejor opción♥.

Te necesito Nene. Tengo ganas de verte. Ey Chiquito, eres lindo & sí, estoy contenta de conocerte. Sos único en tu clase & Ay lindura, cuando me hablás, juro que el mundo entero se detiene.Me alegraría si fueras mío. Sos una persona sin igual & significas mucho para mí & me gustaría significar lo mismo para vos. Porque si te tengo al lado mio, no necesito dinero, no necesito zapatos. Chico, eres mi corazón. Y ay, me gustas & nadie más lo haría. Con cada beso en la mejilla & cada abrazo, haces que me enamore. Y ahora sé que no puedo ser la única. Apuesto que hay corazones en todo el mundo ésta noche, que están con el amor de su vida & yo solo estoy pensando en vos. Lo que siento cuando estoy contigo no se compara con NADA. No quiero a nadie más. Tengo que tenerte & ya no puedo esperar. Ey, dime si algún día dirás qe me cuidas. Sabes que te cuido, sabes que seré sincera, sabes que no mentiré, sabes que intentaré..Ser tu todo. No necesito otro hombre, sólo te necesito a vos o nada, porqe si te tengo, entonces estaré bien. Nene, sin duda sos

MI MEJOR OPCIÓN♥.

martes, 17 de agosto de 2010

¿Es el amor un arte?

En el caso, requiere conocimiento & esfuerzo. ¿O es el amor una sensación placentera, cuya experiencias es una cuestión de azar algo con lo que no "tropieza" si tiene suerte? Este libro se basa en la primera premisa, si bien es indudable que la mayoría de la gente hoy cree en la segunda. No se trata de que la gente piense que el amor carece de importancia. En realidad, todos están sedientos de amor: ver innumerables películas basadas en historias de amor felices & desgraciadas, escuchan centenares de canciones triviales que hablan de amor, &, sin embargo, casi nadie piensa que hay algo que aprender acerca del amor. Ésa peculiar actitud se basa en varias premisas que, individualmente combinadas, tienden a sustentarla. Para la mayoría de la gente, el problema del amor consiste fundamentalmente en ser amado, & no en amar, no en la propia capacidad de amar. De ahí que para ellos el problema sea cómo lograr que se los ame, cómo ser dignos de amor. Para alcanzar ese objetivo, siguen varios caminos. Hay una premisa que sustenta la actitud de que no hay nada que aprender sobre el amor es la suposición de que el problema del amor es el objetivo & no de una facultad. La gente cree que amar es sencillo & lo difícil es encontrar un objeto apropiado para amar o para ser amado por él. El nuevo concepto de la libertad en el amor debe haber acrecentado enormemente la importancia del objeto frente a la de la función. La sensación de enamorarse sólo se desarrolla con respecto a las mercaderías humanas que están dentro de nuestras posibilidades de intercambio. Quiero hacer un buen negocio: el objeto debe ser deseable desde el punto de vista de su valor social &, al mismo tiempo, debo resultarle deseable, teniendo en cuenta mis valores & potencialidades manifiestas & ocultas. De ése modo, dos personas se enamoran cuando sienten que han encontrado el mejor objeto disponible en el mercado, dentro de los límites impuestos por sus propios valores de intercambio. Otro error que lleva a suponer que no hay nada que aprender sobre el amor, radica en la conclusión entra la experiencia inicial del "enamorarse" & la situación permanente de estar enamorado, o, mejor dicho, de "permanecer" enamorado. Si dos personas que son desconocidas la una para la otra, como lo somos todos, dejan caer de pronto la barrera que las separa, & se sienten cercanas, se sienten uno, ese momento de unidad constituye uno de los más estimulantes & excitantes de la vida. Y resulta aún más maravilloso & milagroso para aquellas personas que han vivido encerradas, aisladas, sin amor. Ese milagro de súbita intimidad suele verse facilitado si se combina o inicia con la atracción sexual & su consumación. Sin embargo, tal tipo de amor es, por su misma naturaleza, poco duradero. Las dos personas llegan a conocerse bien, su intimidad pierde cada vez más su carácter milagroso, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pueda quedar de la excitación inicial. No obstante, al comienzo no saben todo esto: en realidad, consideran la intesidad del apasionamiento, ese estar "locos" el uno por el otro, como una prueba de la intensidad de su amor, cuando sólo muestra el grado se su soledad anterior. Esa actitud, que no hay nada más fácil que amar sigue siendo la idea prevaleciente sobre el amor, a pesar de las abrumadoras pruebas de lo contrario. Prácticamente no existe ninguna otra actividad o empresa que se inicie con tan tremendas esperanzas & expectaciones, & que, no obstante, fracase tan a menudo como el amor. Si ello ocurriera con cualquier otra actividad la gente estaría ansiosa por conocer los motivos del fracaso & corregir sus errores o simplemente renunciaría a la actividad. Puesto que lo último es imposible en el caso del amor, sólo parece haber una forma adecuada de superar el fracaso del amor, & es examinar las causas de tal fracaso & estudiar el significado del amor. El primer paso a dar es tomar conciencia de que amor es un arte, tal como es un arte el vivir. Si deseamos aprender a amar debemos proceder en la misma forma en que lo haríamos si quisiéramos aprender cualquier otra arte, música, pintura, carpintería o el arte de la medicina o la ingeniería. ¿Cuáles son los pasos necesarios para aprender cualquier arte? El proceso de aprender cualquier arte puede dividirse conveniente en dos partes: una, el dominio de la teoría; la otra, el dominio de la práctica. Si quiero aprender el arte de la medicina, primero debo conocer los hechos relativos al cuerpo humano & a las diversas enfermedades. Una vez adquirido todo ese conocimiento teórico, aún no soy en modo alguno competente en el arte de la medicina. Sólo llegaré a dominarlo después de mucha práctica, hasta que eventualmente los resultados de mi conocimiento teórico & los de mi práctica se fundan en uno, mi intuición, que es la esencia del dominio de cualquier arte. Pero aparte del aprendizaje de la teoría & la práctica, un tercer factor es necesario para llegar a dominar cualquier arte-el dominio de ese arte debe ser un asunto de fundamental importancia; nada en el mundo debe ser más importante que el arte. Esto es válido para la música, la medicina, la carpintería & el AMOR-. Y quizá radique ahí el motivo de que la gente de nuestra cultura, a pesar de sus evidentes fracasos, sólo en tan contadas ocasiones trata de aprender ese arte. No obstante el profundo anhelo de amor, casi todo lo demás tiene más importancia que el amor: éxito, prestigio, dinero, poder, dedicarnos casi toda nuestra energía a descubrir la forma de alcanzar esos objetivos, & muy poca a aprender el arte del amor. ¿Sucede acaso que sólo se consideran dignas de ser aprendidas las cosas que pueden proporcionarnos dinero o prestigio, & que el amor, que "sólo" beneficia al alma, pero que no proporciona ventajas en el sentido moderno, sea un lujo por el cual no tenemos derecho a gastar muchas energías? Sea como fuere, este estudio ha de referirse al arte de amar en el sentido de las divisiones antes mencionadas: Primero, examinaré la teoría del amor & luego analizaré la práctica del amor.

Editorial Paidós.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Quiero estar con vos.


Quiero estar junto a vos, acompañandote día a día, para demostrarte que hay más allá de lo que ves. Tienes que saber que quiero compartir mi vida con vos & con nadie más. Y observo a mi alrededor & noto que podría tomar tantos caminos & no es que no pueda, el problema es que no quiero, porque tu camino es tan distinto al de los demás que me conduce a un mundo lleno de magia & dulzura, & sé que allí jamás habitaría la tenebrosa oscuridad. Un mundo en el cual, hoy en día no pertenezco. Y si quizás con el tiempo me dieras LA oportunidad de vivir en tu mundo, Allí estaré. Y recuérdalo siempre: No quiero tu COMPASIÓN, deseo tu AMOR.

martes, 3 de agosto de 2010

Mi infacia.

Mi infancia, mi bendita infancia.
Recuerdo tantos momentos donde sólo sentía florecer primaveras en mi corazón, más bien no tenía de que preocuparme.
Cada minuto que pasaba era una sonrisa en mi rostro, no había sensaciones invernales en mí.
Los ángeles, me han custodiado días & noches protegiendome de sombras que me rodeaban & querían apoderarse de mi energía, & al ser tan pequeña e inocente.
Gracias a Dios tenía la atención
de cada uno de ellos.
Y es hasta el día de hoy que me protegen & me asisten cada vez que los necesito.

Dulce abrazo.

Él se encontraba tristemente en compañía de su propia soledad. Sólo oía las olas chocar una con la otra bailando al ritmo de su corazón. Éste estado se tornó una costumbre allí. Obtenía un velo que no lo dejaba ver la realidad & no era que no podía, no quería. Y por otro lado, aparece ella tarareando una melodía desconocida cerca de las aguas pidiendo asistencia a sus seres de luz, pero algo la distrajo por un instante. Así es, en su vista se encontraba él derramando lágrimas llenas de dolor & furia.
Ése día tenía que llegar en algún momento de sus vidas, ya estaba planeado desde hace tiempo. Y ella con su caminar pausado va acercándose & se sienta junto a él tocándole el hombro & le pregunta: ¿Qué te sucede?.El joven la mira fijamente desvalorizándola & le responde: Jamás me entenderías. Ella con toda su paciencia le responde: No seas así, aún no sabes si puedo ayudarte o no. Él inclina la cabeza sosteniendo su postura & le contesta: No trates siempre de querer entender a los demás, metete en tu vida. Ella insistiendo le responde: Lo único que deseo es ayudarte. Y el joven encerrado en su propio mundo le dice: No necesito tu ayuda. La joven no quería perder tiempo en habladurías, era mejor actuar que hablar. Por eso decidió ayudarlo directamente. Es así que agarra la mano del joven, lo levanta con fuerzas & dulcemente lo abraza. Y en ese momento algo alrededor de ellos se enciende, era una Luz blanca incandescente rodeándolos & protegiéndolos. Y al terminar de intercambiar sus distintas energías, el joven con una paz interna la mira & le dice: Gracias. Y ella con una sonrisa transparente le mostró su alma, prefería una mirada antes que mil palabras. Sin duda algo mágico sucedió. Los dos en compañía decidieron caminar por la arena dejando sus huellas e ir riéndose por la vida, & es el día de hoy que una Amistad Especial los unió.

miércoles, 28 de julio de 2010

Agarra mi mano.


Esta vida no dura para siempre asi que dime a qué esperas.
Es mejor estar juntos, agarra mi mano.
¿Para qué estar deprimentemente solos?.
Nada podrá separarnos si simplemente agarras mi mano, las noches comienzan a ser más oscuras & no hay paz dentro.
Porque yo he estado alli antes & vos tambien, pero juntos podemos estar bien.
Porque cuando Oscurezca & Haga frío nos agarraremos el uno al otro hasta que veamos la Luz del sol.
Asi que coge mi mano & te prometo que haré todo lo que pueda
& las cosas mejoraran.