martes, 2 de noviembre de 2010

Mi momento, Nuestro momento ♥.

Ésa noche era considerada como una más, hasta que supe que lo iba a ver.
Con sólo pensarlo,
me agarraban escalofríos. Antes de que llegue ése momento lo contemplaba a lo lejos, & podía sentir la fusión de mis nervios & la timidez que cada vez más se apoderaban de mí. Sentí mil cosas a la vez, sensaciones extrañas en mi vientre como si quisieran salir al exterior lo antes posible. La mirada se perdía lentamente en sus movimientos, & de vez en cuando miraba hacia arriba dejando que cayera en mi rostro el llanto del cielo, pero luego la atención volvía a ÉL sin poder evitarlo..era más fuerte que yo. Y cuando estaba a su lado no había NADA ni NADIE, sólo Él & Yo. Ése momento era mío. Y ésta noche aún recuerdo su maravillosa voz & su risa perfecta. Nosé cómo, pero su L-O-C-U-R-A me cautivó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario