domingo, 14 de noviembre de 2010

Hagamos del cielo un lugar en la tierra.

Cuando la noche cae, te espero.
Y vienes a mi alrededor a cubrirme de tí & allí es cuando el..
mundo está vivo.
Con el sonido de los muchachos en la calle. Cuando escuchamos el ritmo de la música nos comenzamos a mover & sin pensarlo, estamos girando
con las estrellas del cielo
.

Y vos me levantás en una ola de amor..
Hey nene, ¿sabes lo que vale la pena?.
En el cielo es un lugar en la tierra dicen que el Amor
allí en el cielo es lo primero.
Vamos a hacer del cielo un lugar en la tierra.

Cuando me siento sola, mentalmente llamo por ti.
Cuando estoy perdida en el mar, oigo tu voz.
En este mundo estamos empezando a entender lo
Maravilloso de la vida
.

Niño, antes tenía miedo, pero YA NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario