Bailando sola de nuevo..de nuevo. La lluvia cayendo, sólo tu escencia permanece para bailar conmigo. Nadie me enseñó como devolver el amor..que vos me dás. Jamás quise deprimirte. Todo lo que necesito son unas simples palabras de amor. Recuerdo que tocaste mi cuerpo una vez..aún arde suavmente. Nunca lo olvidaré, mi corazón me dice que nunca volverá a ser. Fuera de mi cabeza nosé lo que he encontrado. Una & otra vez..siento que voy a quebrarme, pero hay una pequeña luz que se enciende cuando mi mente trata de vencerme. En las aceras de la ciudad, mis gritos son sólo un susurros. Gente ocupada, llendo a ningún sitio me vé empapada en la lluvia, no hay compasión, nada importa. Mi resistencia está en La espera, como una flor en el sótano esperando por una muerte solitaria.
lunes, 8 de noviembre de 2010
Su lluvia.
Bailando sola de nuevo..de nuevo. La lluvia cayendo, sólo tu escencia permanece para bailar conmigo. Nadie me enseñó como devolver el amor..que vos me dás. Jamás quise deprimirte. Todo lo que necesito son unas simples palabras de amor. Recuerdo que tocaste mi cuerpo una vez..aún arde suavmente. Nunca lo olvidaré, mi corazón me dice que nunca volverá a ser. Fuera de mi cabeza nosé lo que he encontrado. Una & otra vez..siento que voy a quebrarme, pero hay una pequeña luz que se enciende cuando mi mente trata de vencerme. En las aceras de la ciudad, mis gritos son sólo un susurros. Gente ocupada, llendo a ningún sitio me vé empapada en la lluvia, no hay compasión, nada importa. Mi resistencia está en La espera, como una flor en el sótano esperando por una muerte solitaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario