martes, 30 de noviembre de 2010

La Luz de la Oscuridad.

Entre recuerdos & traiciones,
la soledad renace otra vez..
son marcas en mi piel.

Vacios eternos confusiones,
que viven en lo profundo de mi ser,

me sumergen cada vez más..
a mi oscuridad.

Son sólo sueños e ilusiones,
que mueren cuando despierto esta vez..

mis ojos no quieren ver la realidad.
Estoy perdido & sin respuesta en esta triste tempestad, Ou yeaa.
Camino las sombras sin destino,
buscando la forma exacta de escapar..
sin temerle a lo demás.
Entre recuerdos & traiciones, la soledad renace otra vez..
mis ojos no quieren ver la realidad..
Fuerzas profundas harán..la Luz de la Oscuridad,
pero mis ojos van a ver..buscando algo más.


P
αDяes Đe α НσяDα ♪.

No hay comentarios:

Publicar un comentario