lunes, 29 de noviembre de 2010

Tu bella fotografía, mi inspiración.

Contemplo lentamente mi interior
& siento que cuesta definir que es lo que sucede allí adentro.
Pensamientos & sentimientos
se entrelazan & se desvanecen a la vez.
Lo único que puedo ver con claridad es su imágen que queda en mí.
No hay día que no mire su fotografía,
& encuentre una virtud suya.
Suavemente me voy perdiendo como si estuviera en estado de éxtasis
pero un chasquido de la realidad me hace volver rápidamente recordandomé que no pierda el rumbo de la situación.
Me cuesta, pero siempre vuelvo.
Y otro día llega..& con ansias examino su fotografía, acariciandolá como si pudiera sentir con el sentimiento que lo hago. Si vieras, si vieras como te miro mediante ésto, que es un simple papel. Y mi mayor deseo es gritarle al mundo
Quién soy & Quién sos para mí..
& hacerte sentir lo que quizá nadie se animó a entregar de sí misma.
Al anochecer me recuesto cerrando mis ojos, pensando en las infinitas posibilidades de qué estará haciendo en éste precizo momento. Y anhelando que esté a mi lado, apenas rozando mis manos sobre su rostro sintiendo la suavidad de su piel.
Besar sus labios para descubrir su sabor & mirarlo
sin que haya ningún tipo de distracción
.
Con delicadeza apoyar mi frente sobre la suya, decifrando el lenguaje misterioso de sus ojos & afirmarle con una mirada risueña
que me siento comoda con su compañía
& él con una sonrisa brillante llena de magia

diciendomé que todo va a estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario