sábado, 30 de abril de 2011

Voy por vos.

Aún estoy esperando ése momento.
Uno en particular, es como si fuese un sueño & no voy a detenerme ni un segundo
hasta sentirlo & verlo ante mis ojos.
Tengo una & mil ideas, no pienso quedarme de brazos cruzados,
ya me la jugué una vez & pienso hacerlo la cantidad de veces que sea necesario.
Algo que se anhela, no tiene límite alguno, es por eso que en éste instante comienzo a dejar mi mente de lado, ella ya se ha encargado una gran parte de mi vida en manipularme, pero he aprendido que lo que se propone desde el corazón,
se obtiene.
Y como lo deseo con el corazón, lo obtendré.
Y cada noche que lo pienso,
es inevitable que en mi rostro se dibuje una leve sonrisa.
Voy por vos.