martes, 30 de noviembre de 2010

La Luz de la Oscuridad.

Entre recuerdos & traiciones,
la soledad renace otra vez..
son marcas en mi piel.

Vacios eternos confusiones,
que viven en lo profundo de mi ser,

me sumergen cada vez más..
a mi oscuridad.

Son sólo sueños e ilusiones,
que mueren cuando despierto esta vez..

mis ojos no quieren ver la realidad.
Estoy perdido & sin respuesta en esta triste tempestad, Ou yeaa.
Camino las sombras sin destino,
buscando la forma exacta de escapar..
sin temerle a lo demás.
Entre recuerdos & traiciones, la soledad renace otra vez..
mis ojos no quieren ver la realidad..
Fuerzas profundas harán..la Luz de la Oscuridad,
pero mis ojos van a ver..buscando algo más.


P
αDяes Đe α НσяDα ♪.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Tu bella fotografía, mi inspiración.

Contemplo lentamente mi interior
& siento que cuesta definir que es lo que sucede allí adentro.
Pensamientos & sentimientos
se entrelazan & se desvanecen a la vez.
Lo único que puedo ver con claridad es su imágen que queda en mí.
No hay día que no mire su fotografía,
& encuentre una virtud suya.
Suavemente me voy perdiendo como si estuviera en estado de éxtasis
pero un chasquido de la realidad me hace volver rápidamente recordandomé que no pierda el rumbo de la situación.
Me cuesta, pero siempre vuelvo.
Y otro día llega..& con ansias examino su fotografía, acariciandolá como si pudiera sentir con el sentimiento que lo hago. Si vieras, si vieras como te miro mediante ésto, que es un simple papel. Y mi mayor deseo es gritarle al mundo
Quién soy & Quién sos para mí..
& hacerte sentir lo que quizá nadie se animó a entregar de sí misma.
Al anochecer me recuesto cerrando mis ojos, pensando en las infinitas posibilidades de qué estará haciendo en éste precizo momento. Y anhelando que esté a mi lado, apenas rozando mis manos sobre su rostro sintiendo la suavidad de su piel.
Besar sus labios para descubrir su sabor & mirarlo
sin que haya ningún tipo de distracción
.
Con delicadeza apoyar mi frente sobre la suya, decifrando el lenguaje misterioso de sus ojos & afirmarle con una mirada risueña
que me siento comoda con su compañía
& él con una sonrisa brillante llena de magia

diciendomé que todo va a estar bien.

martes, 16 de noviembre de 2010

La espera por lo Ideal.

Y sigo, sigo luchando por mí misma.
Es lo que debo hacer, verdad?.
Asi es, suelen repetirmeló a diario.
Pero...
¿cómo hacerles enteder lo que necesito?.
Si lo que precizo no se trata de MI SOLA.
Se trata de lo que actualmente no está.
Lo que deseo es tener a ése alguien para que fuertemente me amarre a él
& no me deje ir JAMÁS.
Susurrarle al oido que dulcemente me abrace para sentirme protegida,
& que me brinde su calor uniéndose al mío.
Y dejar que mis ojos hablen por mí diciendolé que miles & miles de sensaciones maravillosas se apoderan cada vez más de mí.
Y el día que aparezca Mi alma Gemela, tenderle mi mano para unidos caminar & descrubir que hay más allá de éste mundo.
Estoy totalmente segura que nos faltarán infinitas cosas por
Comprender & Aprender.
Pero..con él a mi lado, lo Terrible para muchos,
para & para Él será una Experiencia pasajera.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Hagamos del cielo un lugar en la tierra.

Cuando la noche cae, te espero.
Y vienes a mi alrededor a cubrirme de tí & allí es cuando el..
mundo está vivo.
Con el sonido de los muchachos en la calle. Cuando escuchamos el ritmo de la música nos comenzamos a mover & sin pensarlo, estamos girando
con las estrellas del cielo
.

Y vos me levantás en una ola de amor..
Hey nene, ¿sabes lo que vale la pena?.
En el cielo es un lugar en la tierra dicen que el Amor
allí en el cielo es lo primero.
Vamos a hacer del cielo un lugar en la tierra.

Cuando me siento sola, mentalmente llamo por ti.
Cuando estoy perdida en el mar, oigo tu voz.
En este mundo estamos empezando a entender lo
Maravilloso de la vida
.

Niño, antes tenía miedo, pero YA NO.

Cambio de corazón.

Y estoy al igual que dije que pasaría.
Yo soy su amiga, al igual que vos creías que pasaría.
Estoy en la dulce espera de su cambio de corazón
sólo hace falta un pequeño golpe para darle la vuelta.
Asi es, estoy esperando el cambio de corazón.
Y veo lentamente los días pasar & observo que podría volar
pero espero..Te espero.
Buscar a través del tiempo, nada revela la respuesta.
Si es verdad que estás buscando para encontrar
la respuesta no está fuera de tu mente
está dentro de ti.
Yo esperé mi tiempo, & aquí estoy, en él.
Y sigo en la dulce espera de su Cambio de corazón..

martes, 9 de noviembre de 2010

Gracias.

La noche está siendo testigo de mi sentimiento.
Siempre tan fiel, me acompaña con su llanto desconsolado expresando
confusión & dolor.
Solemos hacerlo juntas para desahogar lo que estuvimos reprimiendo, pero ésto
no nos ayuda
, notamos que lástima cada vez más, & así..
estancadas nos quedamos
.
Es un momento en el cual me siento en un laberinto sin salida, un juego sin solución, simplemente me siento SOLA.
Éste estado no me lleva a ningún lado, todo es oscuro cuando pertenezco a él.
Pero sé con gusto que no forma gran parte de mis días,
Gracias a Dios tengo AMIGOS que me tienden su mano, me retan, me abrazan, me guían a un camino conduciéndome a la amorosa FELICIDAD.
Por eso, con alegría agradezco a ellos & a mí misma por
volver a los días primaverales
.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Estoy aquí & esperándote.

Tu voz gentil yo escucho & tus palabras hacen eco dentro de mí.
Tu dices: por tanto tiempo tu me has amado.
Y yo quisiera verte también, sintiéndote justo como yo, cayendo.
No hay nada que yo pueda hacer, desearía que escucharas mi llamado.

Estoy aquí & esperándote, ¿Dónde estás?, no puedo encontrarte.
Estoy aquí & esperándote. Yo esperaré siempre por Ti♥.
Yo creo que puedo amarte mejor, siempre estaremos juntos.
Si tomamos algo más de tiempo, tú finalmente conocerás mi corazón.

Yo me sentía enamorada de ti, & ahora tu te has ido.
Espero por ti
, ¿donde estás?, estoy sin ti.

Su lluvia.

Bailando sola de nuevo..de nuevo. La lluvia cayendo, sólo tu escencia permanece para bailar conmigo. Nadie me enseñó como devolver el amor..que vos me dás. Jamás quise deprimirte. Todo lo que necesito son unas simples palabras de amor. Recuerdo que tocaste mi cuerpo una vez..aún arde suavmente. Nunca lo olvidaré, mi corazón me dice que nunca volverá a ser. Fuera de mi cabeza nosé lo que he encontrado. Una & otra vez..siento que voy a quebrarme, pero hay una pequeña luz que se enciende cuando mi mente trata de vencerme. En las aceras de la ciudad, mis gritos son sólo un susurros. Gente ocupada, llendo a ningún sitio me vé empapada en la lluvia, no hay compasión, nada importa. Mi resistencia está en La espera, como una flor en el sótano esperando por una muerte solitaria.

martes, 2 de noviembre de 2010

Mi momento, Nuestro momento ♥.

Ésa noche era considerada como una más, hasta que supe que lo iba a ver.
Con sólo pensarlo,
me agarraban escalofríos. Antes de que llegue ése momento lo contemplaba a lo lejos, & podía sentir la fusión de mis nervios & la timidez que cada vez más se apoderaban de mí. Sentí mil cosas a la vez, sensaciones extrañas en mi vientre como si quisieran salir al exterior lo antes posible. La mirada se perdía lentamente en sus movimientos, & de vez en cuando miraba hacia arriba dejando que cayera en mi rostro el llanto del cielo, pero luego la atención volvía a ÉL sin poder evitarlo..era más fuerte que yo. Y cuando estaba a su lado no había NADA ni NADIE, sólo Él & Yo. Ése momento era mío. Y ésta noche aún recuerdo su maravillosa voz & su risa perfecta. Nosé cómo, pero su L-O-C-U-R-A me cautivó.