
Se siente frío aquí, algo falta...un hueco que se debe llenar.
Los latidos del corazón van al compás del reloj, anhelando el calor.
Ése abrigo que hacía tiempo mi cuerpo no sentía.
Esa caricia con delicadeza, ese beso en la mañana, esa mirada pícara,
esa sonrisa tímida & escondida, ese suspiro placentero
& aquella tibieza en sus manos,
que lentamente iban deslizándose sobre mi espalda.
Justo allí me sentía protegida entre sus brazos, sin querer despojarme, mientras ilusionada pensaba en que no termine
jamás ese magnífico momento.
& sentir una paz profunda al recostar mi cabeza sobre su pecho fingiendo dormir. & que el tiempo se transforme mágicamente en eterno.
& es él, aquél que me dio miles de emociones…
pero temo que se ha olvidado de enseñarme como controlarlas en su ausencia.
Hoy, como tantas veces en el día, siento que lo extraño.
Sé que en alguna parte de mí, me hace bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario