Esta vida no dura para siempre asi que dime a qué esperas.
Es mejor estar juntos, agarra mi mano.
¿Para qué estar deprimentemente solos?.
Nada podrá separarnos si simplemente agarras mi mano, las noches comienzan a ser más oscuras & no hay paz dentro.
Porque yo he estado alli antes & vos tambien, pero juntos podemos estar bien.
Porque cuando Oscurezca & Haga frío nos agarraremos el uno al otro hasta que veamos la Luz del sol.
Asi que coge mi mano & te prometo que haré todo lo que pueda
& las cosas mejoraran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario