domingo, 18 de julio de 2010

Dejame entrar.


Y de que van tus cosas? dejame entrar.

Dame un lugar en tu mundo & yo sigo esperando..sueño & locura.

Y parezco tan tonta, solo quiero ayudarte, tengo miedo que cruces la linea.

Sin amor, sin tus pequeñas cosas, sin tu mundo real el que existe aunque no quieras mirar.

Sin amor, en un mundo de hechizos, donde sigues al miedo, donde caes & caes, & pierdes el cielo.

Y de que van tus cosas? arco iris de ensueños, sé que en tu alma diluvia & yo sigo esperando un cielo sin nubes.

Y parezco tan tonta, solo quiero salvarte..te visualizo en mis brazos luchando, pero Todo depende de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario