~Yσ εsτσy εи τi & τu εsταs εи мi♥.
jueves, 8 de julio de 2010
Te miro una vez más &
te olvido
, despues me voy & queda
prohibido..
pero sólo dime como yo..
le miento
a éste
P
obre corazón
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario