
Soñar..con lo que más queremos; aquello difícil de lograr.
Es ofrecer; llevar la meta a su fin. Y creer que la veremos cumplir.
Arriesgar de una vez; lo que soy por lo que puedo ser.
Puedes llegar...Lejos.
A las estrellas alcanzar; a hacer de sueños realidad. Y puedes volar...Alto.
Sobre las Alas de la Fe. Sin más temores por vencer.
Puedes llegar...
Hay días que pasan a la historia; son días difícil de olvidar.
Sé muy bien que puedo triunfar; seguiré con toda mi voluntad.
Hasta el destino enfrentar; y por siempre mis huellas dejar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario