miércoles, 23 de junio de 2010

Puedes Llegar ♥


Soñar..con lo que más queremos; aquello difícil de lograr.

Es ofrecer; llevar la meta a su fin. Y creer que la veremos cumplir.

Arriesgar de una vez; lo que soy por lo que puedo ser.

Puedes llegar...Lejos.

A las estrellas alcanzar; a hacer de sueños realidad. Y puedes volar...Alto.

Sobre las Alas de la Fe. Sin más temores por vencer.

Puedes llegar...
Hay días que pasan a la historia; son días difícil de olvidar.

Sé muy bien que puedo triunfar; seguiré con toda mi voluntad.

Hasta el destino enfrentar; y por siempre mis huellas dejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario