
El día & la noche van de la mano atestiguando cada momento & seguirán haciendolo aunque algunos hombres desaparezcan. El alba llega & las calles están aún más oscuras, llenas de terror & dolor. Nadie se atreve a salir de sus hogares, la seguridad permanece allí.
Las personas mantienen sus bocas selladas, conservando verdades mortales..era lo mejor que podían hacer. Opinar & compartir sus pensamientos, les podía costar la vida entera. Así todo, no se daban por vencidos, luchar contra el viento & la marea por sus seres queridos que ya se habían ido. La esperanza de que regresaran, ésa era la única razón de su existir, pero observando el panorama, solo se encontraba tristeza en sus rostros.Cuántos lugares se han tornado vanos & sin sentido, igual que a la luz del día. La memoria humana capta imágenes & archiva recuerdos, esos de lo que les dejaron un sabor o un aroma duradero. Y si hicieran un balance de las horas que han valido la pena, siempre aunque no queramos se encuentran aquellas que nos preocupan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario