sábado, 26 de junio de 2010

Escucha el cielo, hay un movimiento por todas partes, hay algo que va cayendo & puedo sentirlo.
¿Sientes la calidez de la energía?.
En las olas del viento, hay un baile allí, si hay algo..lo podemos compartir.
Y ése dulce chico de la ciudad, se mueve entre la Luz, controlando mi mente & mi alma.
Cuando te contactas conmigo, el sentimiento es brillante.
Aquí estoy, orando para que éste momento no se acabe jamás.
Viviendo la música tan bien, el viento me lleva & lo hago mío ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario